Home   /   Editorial  /  Multimedia  /  Malvinas Volveremos  /   El Partido Justicialista de Capital realizó acto en homenaje a los héroes de Malvinas y revindicó la soberanía nacional
El Partido Justicialista de Capital realizó acto en homenaje a los héroes de Malvinas y revindicó la soberanía nacional

El sábado 1 de abril se realizó el acto en la plaza Malvinas Argentinas – de la sexta sección – organizado por el Partido Justicialista de la Ciudad de Mendoza, en donde se llevó a cabo un homenaje a los veteranos y caídos en la gesta, y se reivindicó nuestra soberanía sobre las islas.

Hicieron uso de la palabra la presidenta del PJ Capital Leticia Cortese, quien llevó el hilo conductor de la actividad; el concejal Sebastián Tapia, que se expresó en cuanto a los distintos proyectos que se han presentado en el Consejo Deliberante sobre el tema de Malvinas; y la secretaria de comunicaciones de la JP del Partido Justicialista de Capital Lic. Lucía Fernández, que en su discurso explicó la importancia geopolítica que tienen las Islas Malvinas.

Además los veteranos presentes recibieron una placa de reconocimiento y contaron sus vivencias en la guerra y lo que significó para ellos haber defendido a la Patria.

No es menor el hecho de que fue el único acto público realizado en Mendoza, y donde participaron más de 150 personas. Y sostenemos desde estas páginas que cada argentino que malvinizamos es un héroe caído que reivindicamos.

A continuación, el discurso de la compañera Lucía Fernández:

El Concejal Sebastián Tapia:

Y la Presidenta del Partido Justicialista de Ciudad de Mendoza, Leticia Cortese:

Etiquetas

Notas Relacionadas