Home   /   Editorial  /   Atentado contra la vida de Nicolás Maduro
Atentado contra la vida de Nicolás Maduro

La rapiña del sistema financiero internacional que responde frente al proteccionismo de las potencias mundiales, no hace más que recrudecer los manotazos que la dictadura del “dios dinero” tiran contra los países que se resisten a la lógica de la timba, la especulación y el consecuente sometimiento de las poblaciones que pretenden ser soberanos en sus decisiones.

El ajuste macrista que hambrea a los argentinos, despide a los trabajadores y cercena el poder adquisitivo de los salarios; la medialuna boliviana que pretende imponerle las condiciones a Evo Morales para que los bolivianos sean los esclavos de la expoliación de los recursos naturales; el narcotráfico mexicano que somete a los aztecas y ahora resiste a López Obredor; todo ello se sintetiza en esos drones que pretendieron asesinar a Maduro, pues no han podido con la “guerra económica” que le han declarado al pueblo bolivariano, porque no han podido quitarle el petróleo, porque no han podido derrocar al sucesor del “dictador” que se cansó de ganar elecciones.

Quisieron matar a Maduro. Los gorilas de Cambiemos se resignan ante el fallido intento. Los golpistas nicaraguenses también, lo propio los narcos mexicanos y Temer ya no sabe por qué otra razón indignarse…pues no es otra señal de que con Lula tampoco podrán.

Repudiamos desde nuestra revista el atropello a la democracia y soberanía del país hermano. A continuación, el video.

 

Notas Relacionadas