Home   /   Mendoza  /  Politica  /  Gremios  /   Cornejo quiere que desaparezcan los sindicatos
Cornejo quiere que desaparezcan los sindicatos

El cínico de Alfredo Cornejo publicita su política de ajuste y persecución  con total impunidad.

Desde que asumió el ex militante de Franja Morada ha llevado adelante un plan sistemático en concomitancia con el gobierno nacional para destruir las instituciones que se interpongan con su plan de ajuste sobre los que menos tienen.

Los docentes de la provincia vivieron en carne propia el decreto que imponía el ITEM AULA,  ítem que se anunció con bombos y platillos porque a través de él se impondría “control  y  orden” dentro del sistema educativo mendocino. Negándole así  a los docentes la utilización de licencias y demás derechos que mediante la lucha organizada habían adquirido.

Pero no es el único gremio que fue atacado por el frente Cambia Mendoza, los trabajadores de la salud también vieron coartadas sus libertades.

Cornejo invita a los ciudadanos a votar  por su plataforma política planteando (entre otras gorileadas) la siguiente frase: “Que nunca más un grupo de sindicalistas decidan si los chicos tiene clases o si hay atención en los hospitales”

No es casual que el gobierno ataque a las instituciones sindicales, porque en ellos encuentra un límite para hacer y deshacer a su antojo.

Históricamente los sindicatos han representado a la clase trabajadora, luchando y defendiendo los derechos de las y los mendocinos frente al avance de gobiernos de tinte antidemocrático y antinacional como el de Cornejo.

A raíz de esto para Cornejo son un obstáculo, pero además este hijo de su buena madre pretende que la sociedad descrea de ellos y de su lucha, que en definitiva es la del pueblo.

Desde nuestra revista nos vemos en la obligación de denunciar estos hechos que atentan contra los intereses de los que habitamos este suelo.

Estas y otras de sus políticas ocultan el verdadero sentido que tienen, que se traducen en desocupación, flexibilización laboral, pérdida del poder adquisitivo, todo ello con la garantía del gobierno.

Etiquetas

Notas Relacionadas