Home   /   País  /  Politica  /  Los Vendepatria  /   “Para que el país pueda levantarse, debe renunciar Macri”
“Para que el país pueda levantarse, debe renunciar Macri”

Sr. Presidente Mauricio “el felino vendepatria” Macri: sus medidas de ajuste, indicadas desde el centro del sistema financiero y ejecutada por el conjunto de CEO´s que lo rodean, son los misiles (atómicos) de la Hiroshima que Ud. pretende describir en su brillante analogía.

Nuestro país se cae a pedazos, como los salarios, el empleo y nuestra soberanía, que entrega en bandeja a la extranjería. Mientras la gobernadora María Eugenia Videla amenaza a los trabajadores con quitarles la personería gremial a sus sindicatos, Ud., cínicamente, pretende obligar a los docentes a dictar clases a pesar de los salarios que sus políticas le esquilman, para transferirlo al capital concentrado del que Ud. forma parte.

Se niega a convocar a paritarias docentes nacionales, sanciona y persigue a los trabajadores que reclaman por sus derechos, pone techo a los aumentos salariales, y desguaza el aparato productivo generando desempleo, hambre y miseria.

Cada día que Ud. se mantiene en el gobierno, los argentinos padecemos de su “revolución de la alegría”. Pero sepa Ud. que la tolerancia tiene un límite. Por estas razones, su gobierno ya está agotado. No queremos volver al 2001.

Sr. Presidente, fíjese si el helipuerto no está con escombros que pueda haber dejado el otro presidente bobo-perverso don Fernando…vaya preparándolo.

Notas Relacionadas