Home   /   Multimedia  /   «Jodanse hoy para poder disfrutar mañana» Tato Bores
«Jodanse hoy para poder disfrutar mañana» Tato Bores

Si bien parece un monologo que el grandioso Tato Borenstein hubiese escrito hoy, lo cierto, es que no se puede dudar que ha sido escrito y filmado ya hace varios años atrás.

Resultado de imagen para Tato bores

Al parecer los “supuestos” problemas económicos de nuestro país parecerían ser exactamente los mismos con el pasar de los años y que los ministros de economía que han pasado por ese puesto tuvieran una unidad de concepción respecto al análisis de los mismos.

Los ampones de las finanzas se han encargado de crear un mito con el paso de los años de que el problema de los argentinos siempre pasa por el “exceso de gasto publico” generado por el Estado y que para resolver estos hay que “ajustar” para generar las condiciones económicas necesarias para sacar el pais adelante.

Nada más alejado de la realidad que dicho apotegma, repetido en momentos de crisis como si fuese un latiguillo del cual los liberales han hecho cátedra, para que miles de argentinos crean esto y lo repitan como loros desahuciados.

El segmento cómico repercute actualmente, con el Gobierno buscando “secar la plaza” de pesos para cuidar el precio del dólar y detener la emisión de la moneda nacional.

Para ello traemos a colacion este monologo, que con total vigencia nos hace llegar a nuestros días este grandioso comentarista político, para entender que de esta forma nunca hemos sorteado crisis, sino que por el contrario, se han profundizado las mismas generando estallidos sociales que han volteado gobiernos que por su mismo peso no han podido sostener tanto avasallamiento a las clases populares.

 

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas