Home   /   Latinoamerica  /  Malvinas Volveremos  /   Londres compra armas israelíes para renovar su base en Malvinas
Londres compra armas israelíes para renovar su base en Malvinas

Una vez más vemos como desde el actual gobierno conducido por gerentes de compañías internacionales, el problema de la situación en Malvinas, no es tomado con la relevancia que se debe en cuanto a la defensa de la soberanía de nuestro país sobre las Islas Malvinas.

Desde Gran Bretaña las Islas Malvinas son un punto estratégico, por su gran cantidad de recursos naturales y como principal soporte militar para toda Latinoamérica, por ello han decidido seguir profundizando la militarización de las Islas a través de la compra a su aliado en la OTAN, Israel, de una serie de armamentos para la región.

Esto representa una grave amenaza para todos los países de Latinoamérica, ya que el imperialismo busca seguir garantizando su dominio económico en la región, y uno de los mecanismos para sostener esto es a través del reforzamiento del sistema militar en la zona.

Pues la actitud del actual gobierno argentino de no manifestarse enérgicamente en contra de esta situación se condice con los verdaderos intereses económicos que representan. Las políticas internas llevadas adelante por este gobierno son un reflejo de la pérdida de soberanía nacional frente a la extranjería. (RIN)

 

Etiquetas

Notas Relacionadas