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Los medios monopólicos como herramienta de opresión

Está totalmente comprobado que en la argentina existe un monopolio de opinión política en los medios de comunicación, que además están concentrados en pocas manos. Existen pocas empresas que poseen muchos medios, pero la característica de su concentración no se puede compara con la homogeneidad de su opinión, los análisis que surgen de la información son de escandaloso parecido.

Los fracasos del gobierno anterior en controlar la inflación eran anunciados con una carga de emotividad que prenunciaba el apocalipsis y todos los meses se recordaba que teníamos uno de los índices inflacionarios más altos del mundo junto con una emisión monetaria escandalosa, sin embargo ahora estas características se mantienen pero sin alarma por parte de los medios de comunicación, que en verdad ha perdido su carácter de comunicadores para pasar a ser simples medios de propaganda del gobierno de Macri.

“Argentina ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial de inflación, según una elaboración de ámbito.com sobre la base del informe Perspectivas Económicas del Fondo Monetario Internacional dado a conocer este martes en Washington.”

Además se sostiene como buena alternativa para bajar la inflación el ajuste, sobretodo en el bolsillo de los trabajadores “El FMI confía en que se desacelerará la inflación en el país como consecuencia de la política monetaria contractiva que lleva adelante el BCRA y que las negociaciones salariales ya no toman tanto en cuenta la inflación pasada como la futura”.

Brillante solución disminuir el consumo de bienes básicos de la población para evitar el aumento de precios, sin embargo la rentabilidad de las grandes empresas permanece intacta.- información Ámbito.com.- (RIN)

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