Home   /   Multimedia  /   Macri Vainilla y el “detrás de cámara” del timbreo
Macri Vainilla y el “detrás de cámara” del timbreo

Hace unos meses se hizo público el manual de “timbreo” para militantes del Pro. Para esta nueva tarea, ideada por Duran Barba o por el durandista Marcos Peña, los CEOs y los “voluntarios” de Cambiemos no tenían la más remota idea ni siquiera de como empezar. ¿Se habrá imaginado alguna vez el tilingo de Macri en sus años mozos mientras cursaba en el Colegio Cardenal Newman tener que tocar el timbre y hablar con los “otros”, con la “gente”?

macri-timbreo
Foto del último “timbreo pro” donde se puede observar el micrófono que lleva Micky/Macri

En el manual predominaban las imágenes indicando lo que estaba bien y lo que estaba mal. Obviamente si hacían un manual de 30 páginas, el burro de Macri no lo iba a leer. Sale, por ejemplo, como “mal” un timbreo realizado con una remera con identificación partidaria (tomen nota los chicos de la Franja, para cuando les toque timbrear); como “bien” una foto de un pelado apoyado en una pose cómoda y que expresa confianza e intimidad mientras dialoga con una señora.

Del manual llegamos al video. Ha llegado a la Redacción de la RIN el siguiente video, aparentemente (no estaría chequeado) sería el “detrás de escena” del plan del timbreo. Algunos sostienen que es fruto de la perspicacia y la genialidad de Capusotto y Saborido, otros pensamos que es una grabación de cómo se realiza la puesta en escena para lograr la “espontaneidad” buscada en las fotos.

Dejamos al lector que lo juzgue.

Etiquetas

Notas Relacionadas