Home   /   País  /  Politica  /   Revise aquí si “aportó” a la campaña de Macri, Vidal y Cornejo
Revise aquí si “aportó” a la campaña de Macri, Vidal y Cornejo

 

A Cambiemos se le “destapó la olla”. Resulta ser, que a partir de una investigación periodística realizada en Buenos Aires, se descubrió que en las rendiciones de cuenta de campaña de Cambiemos, de los años 2015 y 2017, figuran más de 1000 aportantes truchos. Con ese mecanismo al parecer, se lavaba plata de la cual se desconocen sus orígenes.

Por ejemplo: la señora Rosa Ramona Gómez figura en la rendición de cuentas habiendo aportado a la campaña $13.000. Cuando el periodista le pregunta si eso efectivamente ocurrió, Rosa contesta “¡ojalá!” explicando que eso es imposible porque sobra sólo $5.000 mensuales, y es enferma oncológica. La señora no aportó un sólo peso,  pese a que Jorge Macri (a la sazón, denunciado) diga que en realidad “hay mucho desorden; gente que dice que aportó y después se olvidó”.

Es posible, que esta maraña de falsedades se esparza como reguero de pólvora en todo el Frente Cambiemos.

Quienes también componen ese frente, y nada han dicho respecto al escándalo de sus socios, son los radicales conducidos por Cornejo. ¿Tendrá “cola de paja”? No lo sabemos, pero ante la duda, ponemos a disposición de nuestros lectores el listado completo de aportantes, en donde puede revisar si ha sido usted un “voluntario donante” de Cambiemos.

https://public.tableau.com/views/Aportes/Aportes?:embed=y&:display_count=no

Etiquetas

Notas Relacionadas