Home   /   País  /  Politica  /   Triaca culpó a trabajadores que hacen juicios laborales por la desocupación
Triaca culpó a trabajadores que hacen juicios laborales por la desocupación

 

Según Triaca, las fabricas no cierran porque no pueden competir con las importaciones, o por los altísimos tarifazos ,sino porque el malvado y perverso trabajador quiere reclamar su derecho ante la justicia. O el intelecto de Triaca es muy pequeño, o no saben como justificar la reforma laboral que quieren aplicar.

Frenando las demandas laborales y con una reforma que garantice la flexibilización laboral, puede seguir reinando el sistema financiero en nuestro país a traves del endeudamiento.  Pero decirlo así no queda muy bien, es por eso que la ceocracia tiene que decirlo al estilo Trica. RIN


Como era de esperar, el ministro de Trabajo salió a ‘militar’ el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno, que desvela tanto a Mauricio Macri como al nutrido y apretado grupo de empresarios que conforman su gabinete.

En efecto, al momento de explicar las razones por las cuales esta reforma en ciernes es “beneficiosa” para el conjunto de la clase trabajadora, Jorge Triaca no tuvo empacho en achacar a los propios trabajadores el hecho de que eventualmente se queden sin trabajo…

Aunque cueste creerlo, el titular de la cartera laboral dijo: “Muchas veces, porque alguno hizo un juicio laboral terminan cerrando la fábrica y pierden el laburo todos sus compañeros”. Mensaje oficial: frenaremos las demandas laborales y flexibilizaremos la relación patronal-empleado.

En diálogo por radio Mitre, el funcionario insistió entonces con lo que parece un mantra macrista: “Todos tenemos que ceder algo para poder encontrar el camino que saque a los argentinos de la situación en la que están aquellos con pobreza”.

Triaca adelantó además que existe un “amplio consenso” para llevar adelante la polémica reforma, haciendo referencia a los empresarios –lógicamente– y a la CGT, cuyo triunvirato no muestra señales claras de oponerse a la liquidación de derechos laborales. (Diario Registrado)

Etiquetas

Notas Relacionadas