Home   /   Latinoamerica  /  Multimedia  /   Venezuela y la cultura política como arma para la lucha contra la injerencia extranjera
Venezuela y la cultura política como arma para la lucha contra la injerencia extranjera

Compartimos el siguiente video que expresa un análisis sintético del conflicto en Venezuela y la salida del mismo como política contracultural. En nuestro país gobiernan CEOs que en forma mesiánica y con la demagogia populista dictada por Durán Barba, hacen de la crisis provocada por las actividades especulativas programadas desde el FMI en el BCRA, un pequeño escollo. La cortina mediática por los medios monopólicos de comunicación empieza a fallar frente a la víscera más sensible. No obstante la cultura política necesaria para erigir la mejor dirigencia argentina en favor de los intereses de las grandes mayorías está lejos de ser encarnada.

Un país asediado internacionalmente por un EE.UU, y sus aliados , sedientos de petroleo a precio regalado y con la necesidad de importar alimentos sostiene aún un gobierno democráticamente elegido y popular en sus reivindicaciones. Pese a sus errores ,en materia de reconversión de riquezas, sostiene un amplio apoyo y una lucha titánica en tiempo de la contrarrevolución conservadora.(RIN)


(Canal Abierto)

Etiquetas

Notas Relacionadas