Home   /   Tema del día  /  Malvinas Volveremos  /   A 35 años del conflicto armado: ni olvido ni perdón, Malvinas Volveremos
A 35 años del conflicto armado: ni olvido ni perdón, Malvinas Volveremos

 


Revista Integración Nacional conmemora en esta fecha la patriada de jóvenes adultos en defensa de la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas saqueadas por los piratas ingleses.

Desde la heroica defensa del Gaucho Rivero en 1833 pasando por la invasión y derrocamiento de un gobierno reconocido internacionalmente de Pablo Areguati en el mismo año, pasando por las misiones diplomáticas del General Perón en su primer y tercer gobierno, hasta llegar al conflicto armado contra Inglaterra, los argentinos no olvidamos ni perdonamos.

El colonialismo en el siglo XXI todavía prevalece para garantizar los fines geopolíticos estratégicos de la OTAN y la guerra por nuestros recursos naturales y el paso al Pacífico. Nuestro petróleo, recursos marítimos, base estratégica para defender la Antártida son entregados por Su Graciosa Burrestad (Burro-Majestad) y la vendepatria Malcorra. Estos personajes reconocen la existencia de las islas “Falklands” y desconocen nuestra soberanía en las Islas en la cartografía oficial. No conforme con ello, negocian nuestros recursos para “compartir” con los piratas. Claro, qué se le puede pedir a un presidente analfabeto cuya familia evade impuestos robando al Estado de los argentinos desde 1972.

Reconocemos a Malvinas como causa latinoamericana sin olvidar la solidaridad de Bolivia , Perú o Cuba en esta patriada, puesto que la defensa del territorio argentino es la defensa de la Patria Grande y sus intereses.

Hoy reivindicamos a quienes pusieron el cuerpo y el alma por esta causa. Nosotros no podemos eludir la responsabilidad histórica que significa recordar y hacer recordar a todos los argentinos, que nos robaron y que no debemos descansar hasta recuperarlas por el método más eficaz posible.

¡Malvinas Volveremos!

Etiquetas

Notas Relacionadas