Home   /   Gremios  /  Sin categoría  /  Multimedia  /   AméricaTV sigue órdenes de “arriba” para ensuciar a los trabajadores
AméricaTV sigue órdenes de “arriba” para ensuciar a los trabajadores

En el siguiente video observamos como los medios concentrados mienten y deforman la realidad, tratando de desprestigiar a las organizaciones sindicales y, en general, a todas las organizaciones del pueblo argentino en lucha por sus derechos. Concretamente, el multimedios América TV intentó mostrar cómo los manifestantes son “borrachos”.

A continuación, reproducimos el artículo de El Destape donde se reveló con anticipación de esta inmundica perpetrada por un desprestigiado gobierno aterrorizado por la movilización democrática de los sectores más avanzados del pueblo. (RIN)

El plan de América TV para boicotear la marcha

Las producciones están diseñando una particular cobertura para dejar mal parados a los trabajadores.

En lo que será un escándalo mediático, América TV decidió boicotear la marcha que encabezará Hugo Moyano y la CTA.

Es la decisión que tomaron las autoridades del canal de aire y también de la señal de noticias de cable A24. Esas señales pertenecen al Grupo América, que tiene entre sus directores a Daniel Vila, empresario que suena como posible comprador de C5N.

Así se filtró desde dentro del canal y pudo averiguar El Destape. La decisión la “tomaron desde arriba del canal”. ¿El Gobierno formará parte de esa decisión?

“Lo piden desde arriba. Habrá imágenes de los camioneros tomando cerveza, haciendo desorden”, afirmó una alta fuente del canal que conoce de la bajada de línea de América.

El boicot a la marcha ya está tomada y no habrá vueltas atrás: “El 21 hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos”, fue la definición categórica que describe el momento actual del periodismo argentino, el blindaje mediático con el que cuenta el Gobierno y el apoyo de los medios más grandes a Mauricio Macri.

AUDIO DESGRABADO

– ¿Qué hacés, Pablito? ¿Cómo estás? El “gaucho” soy. Te paso una data de lo que están pidiendo las producciones porque lo piden desde arriba. Imágenes, el día 21, de los chabones tomando cerveza, tetra brik, haciendo desorden. Esa es la orden que hay. Entiendo que lo que quieren mostrar es que los camioneros son todos borrachos y toda esa historia.”

Etiquetas

Notas Relacionadas