Home   /   Editorial  /   Mendoza: cierra histórico café por la crisis
Mendoza: cierra histórico café por la crisis

La doctora Noelia Navarro de la Fundación Solidaridad e Integración comenta las graves consecuncias de la crisis que vive la provincia y el país a través de un caso emblemático: el cierre del renombrado café Ébano ubicado en calle Colón en el centro de la Ciudad de Mendoza.

La situación provocada por el ajuste, la inflación, el endedudamiento, los tarifazos y la falta de crédito causan la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, desempleo y el cierre de pequeñas y medianas empresas.

Sólo en 2018 hubo 47,6% de inflación a nivel nacional y más del 53% en nuestra provincia. Cerraron 7.000 PyMES y se perdieron 200.000 puestos de trabajo.

Esas lamentables cifras son el amargo fruto de las medidas del gobierno de Mauricio Macri en la república y del gobierno de Alfredo Cornejo en la provincia. (RIN)

MENDOZA: CIERRA HISTÓRICO CAFÉ POR LA CRISIS

MENDOZA: CIERRA HISTORICO CAFÉ POR LA CRISISLa doctora Noelia Navarro de la Fundación Solidaridad e Integración comenta las graves consecuncias de la crisis que vive la provincia y el país a través de un caso emblemático: el cierre del renombrado café Ébano ubicado en calle Colón en el centro de la Ciudad de Mendoza.La situación provocada por el ajuste, la inflación, el endedudamiento, los tarifazos y la falta de crédito causan la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, desempleo y el cierre de pequeñas y medianas empresas.Sólo en 2018 hubo 47,6% de inflación a nivel nacional y más del 53% en nuestra provincia. Cerraron 7.000 PyMES y se perdieron 200.000 puestos de trabajo.Esas lamentables cifras son el amargo fruto de las medidas del gobierno de Mauricio Macri en la república y del gobierno de Alfredo Cornejo en la provincia.

Posted by Revista Integración Nacional on Thursday, February 7, 2019

Etiquetas

Notas Relacionadas