Home   /   Multimedia  /   Conferencia de Alberto Fernández en Mendoza
Conferencia de Alberto Fernández en Mendoza

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó esta tarde la provincia de Mendoza, y ofreció una conferencia de prensa en el departamento de San Martín. Nada casual fue su presencia en ese punto geográfico específico; no solo por la bienvenida que la intendencia peronista otorgó al ex jefe de gabinete, sino por tratarse de uno de los tantos rincones azotados por las consecuencias del gobierno macrista.

En consonancia con esto, la conferencia se centró en analizar la destrucción de la economía productiva del país, cuya industria profundiza su retroceso desde el comienzo del gobierno de Cambiemos, del sideral endeudamiento que la conducción del Estado ha adquirido, embargando el futuro de gran parte de los argentinos, y del fenómeno anti federal que se ha producido como consecuencia de las medidas de gobierno. El negocio de la timba financiera y de la producción agropecuaria de exportación, son exclusivamente llevados a cabo por los sectores más acomodados de las provincias más ricas del país, sobre todo Buenos Aires.

A su vez, desarrolló temas relacionados con el Poder Judicial, sus disidencias con las medidas que ha tomado Cornejo en Mendoza, muy cercanas a las de Macri en la Nación, y a la cuestión venezolana, reconociendo que en el país caribeño existe una situación crítica, pero oponiéndose fervientemente a encontrar la solución acudiendo a Trump y los Marines norteamericanos. Todas las declaraciones, en sintonía, dan nota de que la propuesta de gobierno acercada por Alberto Fernández tiene como objetivo el bienestar del pueblo trabajador argentino y no el enriquecimiento de un puñado de banqueros y sojeros.

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas