Home   /   Tema del día  /   Dolina caracterizó al macrismo como un infierno
Dolina caracterizó al macrismo como un infierno

“Estamos viviendo un infierno” y, también, “Hay que enojarse y enojarse mucho”, aseguró Alejandro Dolina sobre el gobierno de Macri. Por AM 750 habló de los tarifazos, la represión, la crisis económica y del blindaje mediático que protege al macrismo: “…hay planes para mentir en forma organizada”, destacó.

“Alguien hoy no puede decir que el año que viene va a ser un año de recuperación, de baja de inflación, en el que todos vamos a progresar. Y después resulta que ese año fue el 2018. Y está (registrado) lo que dijo ese señor. Y está la realidad y el señor sigue siendo el funcionario que era”, analizó el periodista, conductor y escritor.

En declaraciones anteriores vertidas en el programa de Roberto Navarro, el escritor argentino afirmaba: “…el neoliberalismo es una de las cosas más desgraciadas que pasan en el mundo”.

El conductor de “La Venganza será terrible”, a dos años de asumido Macri, enfatizaba: “…hoy lo que tiene más glamour es el pensamiento de la derecha, el consumismo y los prejuicios contra los que no tienen”. Y pidió “…que se levante el pie del acelerador y que no haya tanta desigualdad. Haríamos mejor la vida”.

Y sobre la formación mediática de la opinión pública reflexionó: “cuando el diario forma parte y es el Gobierno, la manipulación es perfecta”.

En el audio que acompaña esta publicación Dolina discurre sobre la moral burguesa y la moral heroica, y sobre la exaltación de la vulgaridad, que es a nuestro modo de ver, el nervio de la ideología dominante, para encubrir el interés financiero.

Así se entiende a alguien como Cornejo, el gobernador de Mendoza: cuando propone “la revolución de lo sencillo”, en realidad, es para destruir cualquier revolución o al menos, transformación del orden social injusto ya establecido por los poderosos. (RIN)


Fuentes
El Destape
Página 12

Etiquetas

Notas Relacionadas