Home   /   Politica  /   El Gran Frente Nacional antimacri
El Gran Frente Nacional antimacri

Desde la llegada de Macri al poder y como consecuencia de las políticas de miseria y hambre que está llevando adelante, es que gran parte del sindicalismo argentino y las organizaciones políticas dentro y fuera del Partido Justicialista intentan conformar un Gran Frente Nacional que incluya a todos los sectores que están en desacuerdo con este gobierno.

En ese sentido y dejando de lado las diferencias esta semana se sumaron a la mesa política del Partido Justicialista el Diputado Felipe Solá y  los sindicalistas Héctor Daer, Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli.

Al respecto y como principal objetivo la unidad del campo nacional, el presidente del partido justicialista a nivel nacional Jose Luis Gioja expresó “Estamos logrando juntar a todo el arco gremial” refiriéndose a que Hugo Yasky (CTA) y La Corriente Federal de los Trabajadores se sumarían a este frente.

Entre los presentes se encontraban el pampeano y coordinador de la mesa Rubén Marín, el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez, el intendente de Malvinas Argentinas y uno de los vicepresidentes nacionales del partido, Leonardo Nardini, el vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, y el diputado y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Además los diputados Cristina Alvarez Rodríguez, Eduardo Wado De Pedro, el sanitarista Gines González García, el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el vicegobernador de Santiago del Estero, José Neder, el senador formoseño José Mayans y la diputada santafesina Silvina Frana, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, entre otros.

Lo planteado en la misma giro en torno a escuchar al pueblo y lo que tiene para decir, por ello se discutió que el peronismo debe volver a las casas recorrer puerta a puerta cada rincón del país y llevar propuestas  concretas acerca de como salir de esta crisis en la que estamos inmersos desde hace casi 3 años.

La elaboración de un programa político que cambie el rumbo del país luego de la unidad es la principal preocupación de este “Frente” teniendo en cuenta las próximas elecciones presidenciales en 2019.

 

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas