Home   /   Mendoza  /  Politica  /  Destacadas  /  Tema del día  /   Elegí Mendoza-Frente Político y Social
Elegí Mendoza-Frente Político y Social

En el día de ayer se oficializó el frente electoral Elegí Mendoza-Frente Político y Social, en el cual confluyen distintas fuerzas políticas del campo nacional, decididas a poner un freno al proceso de ajuste que inició el gobierno de Cornejo en la provincia y Macri a nivel nacional.

Elegí Mendoza-Frente Político y Social quedó conformado por: Partido Justicialista, Partido Solidario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento de Integración Nacional, Unidad Popular de Mendoza, Partido Comunista, Proyecto Sur, Partido de la Victoria, EDE Nuevo Encuentro y Unidos por Tunuyán. A último momento se sumaronInstrumento Electoral para la Unidad Popular y Partido Comunidad Organizada.

El presidente del Partido Justicialista mencionaba: “Hoy confluimos en Mendoza 15 partidos políticos opositores en un amplio frente político electoral al que hemos denominado “Elegí Mendoza – Frente Político y Social”, dando un paso más en la consolidación de una alternativa opositora con vocación de ser gobierno”.

“Agradecemos también la predisposición expresada por otros partidos políticos del campo nacional y popular que están tramitando su personería y que han manifestado el apoyo a nuestro frente aunque formalmente no lo conforman. Los consideramos parte de nuestro proyecto compartido”, agregó Carmona.

Notas Relacionadas