Home   /   Politica  /   Encuestas: en dos encabeza Suarez pero varía la diferencia y el más votado del Frente Elegí
Encuestas: en dos encabeza Suarez pero varía la diferencia y el más votado del Frente Elegí

A casi una semana de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias las encuestas toman el centro de escena de cualquier discusión política.

Particurmente 2 encuestas han tomado relevancia. Una de Analogías, que muestra a Suarez como el candidato con mayor intención de voto de todas las listas, y Anabel Fernández Sagasti dentro del Frente Elegí por (0,2 puntos). Otra, de Analía del Franco coincide sobre Suarez pero no con los resultados del Frente Elegí, Alejandro Bermejo y Crisitna Da Dalt se impondrían por un margen de 7 puntos sobre la lista de Unidad Ciudadana.

En la encuesta de Analogías, que el Gobierno de Cornejo está mostrando, la diferencia a favor de Suarez es mayor. Consideran que rondaría el 30% de los votos, y lo seguría UC con 14,9% y tercero la lista #Sumar de Bermejo con 14,7%. Omar de Marchi, quedaría en cuarto lugar con el 11,7%.

En la de Analía del Franco Consultores los valores cambian. El triunfo de Suarez ya no es tan contundente, obteniendo un posible 19,8% frente a Bermejo que lo seguiría de cerca con el 17,5%. Tercero quedaría De Marchi (14,3%) y la lista de UC relegada al cuarto lugar con el 10,5%.

Compartimos las encuestas:

Encuesta Analía Del Franco … by on Scribd

Encuesta Analogías – Mendoza by on Scribd

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/119487-guerra-de-encuestas-en-el-pj-mendocino/

Notas Relacionadas