Home   /   Editorial  /   Omar Félix se reunió con compañeros y compañeras de Capital y Gran Mendoza
Omar Félix se reunió con compañeros y compañeras de Capital y Gran Mendoza

El pre candidato peronista a Gobernador se reunió en primer término con referentes del deporte mendocino, y luego con compañeros y compañeras de Capital y el Gran Mendoza para debatir la situación provincial y local, y las acciones y propuestas para recuperar la provincia en las próximas elecciones.

Participaron del encuentro varios compañeros y compañeras de diversos ámbitos y actividades profesionales, trabajadores y estudiantes, quienes enriquecieron el debate político. “Los resultados negativos que obtiene este gobierno no son producto de la mala praxis, es un plan premeditado de endeudamiento y vaciamiento” fue una de las definiciones del dirigente, luego difundidas por las redes sociales.

“Con compañeras/os y vecinas/os de Capital y Gran Mendoza, hablando sobre los problemas de la provincia: Endeudamiento, pérdida de empleo, inflación. Buscamos soluciones. Queremos alentar el desarrollo y que Mendoza vuelva a crecer” publicaba el diputado nacional en Twitter.

Previamente, el dirigente peronista se había reunido con referentes del deporte mendocino con quienes trabaja “…en un proyecto para promover desde ese ámbito, inclusión y contención social”. Participaron, entre otros, Taca Chavero, Hugo Astudillo, Aldo Muñoz, Omar Costa Pisani, Facundo Pérez.

En la misma jornada, el ex intendente de San Rafael había criticado duramente la cifra oficial de inflación de Mendoza que es superior a la nacional. “La inflación en Argentina fue la más alta de los últimos 27 años y, en Mendoza, otra vez es la más alta del país. Necesitamos con urgencia un modelo superador. Nuestras prioridades para Mendoza son que el empleo crezca y el costo-Mendoza baje” declaraba el legislador nacional sobre el tema.

Etiquetas

Notas Relacionadas