Home   /   Politica  /   Kerchner será candidato a intendente de Luján
Kerchner será candidato a intendente de Luján

La victoria de Cambiemos en 2015 fue indudablemente lograda con el aparato nacional de radicalismo. Sin embargo, poco consiguieron en la UCR una vez lograda la victoria.

Las mezquindades que el PRO ha tenido con sus aliados de frente electoral ha dejado muchos enojos y recelos que no solo se hicieron escuchar en varios comites radicales sino en los medios. La consecuencia de eso es la puja interna para poner los candidatos en estas elecciones de 2019.

Por eso no es de extrañar que el dirigente del PRO Omar De Marchi tenga un radical con quien medirse en las PASO para la Intendencia de Luján: Martín Kerchner. Este era uno de los nombres fuertes para ser candidato a Gobernador por Cambiemos por lo que ponerlo a disputar la interna en Luján no solo es darle un lugar a Kerchner sino que es poner un buen candidato para vencer al PRO y mandar un mensaje al partido de Macri.

Cambiemos continúa su lento proceso de desguace interno.

RIN


El ministro de Infraestructura y Economía Martín Kerchner será candidato a intendente de Luján. Así lo anunció el candiato a gobernador del oficialismo, Rodolfo Suarez. “Le propusimos a Martín Kerchner que sea candidato a intendente de Luján y él aceptó. Conoce mucho al departamento, como a toda la provincia y tiene mucho que aportar”, aseguró Suarez.

No es casual que Suarez sea quien realizó el anuncio. Es que fue quien le ganó la pulseada al propio Kerchner en la carrera por la sucesión del “sillón de San Martín”.

Pero esa postulación tiene varios mensajes. Primero, hacia Omar De Marchi, el competidor de Suarez en la interna de Cambia Mendoza. Es que con la postulación de Kerchner el radicalismo pone un candidato competitivo en Luján para pelearle el poder a De Marchi en su territorio.

Pero también comienza a aclarar el panorama en la interna radical de Capital. En ese sentido, el queda un rival interno menos a Ulpiano Suarez, el favorito del actual intendente para ser el candidato a sucederlo.


MDZ Online

Notas Relacionadas