Home   /   Universidad  /   La singularidad de la próxima elección presidencial
La singularidad de la próxima elección presidencial

LA SINGULARIDAD DE LA PRÓXIMA ELECCIÓN PRESIDENCIAL
LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS NO SABEN EXACTAMENTE QUE QUIEREN PERO ESTÁN CONVENCIDOS DE LO QUE NO QUIEREN: MACRI

El gobierno de Mauricio Macri parece estar agotado, su caída abrumadora en intención de voto para las elecciones presidenciales 2019 así lo demuestran. Esto es producto de un plan de gobierno antinacional y antipopular. El retorno del FMI, y con él el aumento de despidos, el alza de la inflación, dolarización de las tarifas, aumentos salariales paupérrimos, profundización de la miseria, recortes en salud, educación, el aumento abismal de la deuda externa, etc., impide a la gran mayoría del pueblo argentino vivir dignamente.

Las elecciones presidenciales del año que viene tendrán una singularidad: no importan demasiado los nombres de candidatos/as siempre y cuando esta fuerza opositora logre ganarle las elecciones a Cambiemos. En el 2019, de un lado de la vereda estarán los que pretenden seguir saqueando nuestro país para llenarse los bolsillos a costa del dolor y miseria del pueblo argentino. Del otro lado, se deberá conjugar un gran frente antimacrista, ya que las demandas de los argentinos y argentinas nos indican que únicamente con la unidad del campo nacional y popular podremos volver a tomar las riendas de nuestro país hacia un destino más justo.

Para seguir profundizando y discutiendo sobre estos temas, los y las invitamos el día viernes 23 a las 21.30 en Paraguay 2560.

Notas Relacionadas