Home   /   País  /   #MacriNoCumple
#MacriNoCumple

 

Hoy es el cumpleaños de Macri y en las redes sociales no quisieron dejar pasar la ocasión para saludarlo y recordarle que “MacriNoCumple” con ninguna de las promesas hechas durante su campaña.

Veamos: el mismísimo presidente prometió la creación de 3 mil jardines de los cuales no construyo ni uno solo de hecho se ha encargado de recortar el presupuesto educativo en más de una ocasión. En 2015 el presupuesto para educación representaba el 6% del PBI, de un plumazo Macri lo redujo a la mitad, luego tuvo que dar marcha atrás; pero solo transcurrieron 3 años para que llegara a esos niveles tan bajos. Al cierre de 2018 para educación solo se destina el 3,8%.

Tampoco pudo cumplir la promesa de que todos los alumnos de colegios primarios tengan una computadora.

Se acuerdan de la famosa frase “Pobreza Cero”, bueno no solo no la cumplió sino que la pobreza en la Argentina ascendió al 33%  y 1 de cada 10 personas se encuentran en situación de indigencia.

Macri al referirse a la Inflación decía algo así como que la misma es la incapacidad para gobernar, bueno a los hechos nos remitimos, solo durante 2018 la inflación fue 47,7%, acumula desde el inicio de su gobierno 120%.

“Vamos a crear trabajo de calidad decía” en la actualidad no solo no se crearon nuevos puestos de trabajos sino que desde que asumió la desocupación aumento un 3%, y en nuestro país hay 1.800.000 personas sin trabajo.

Y la reina de las mentiras fue que los trabajadores no pagarían más impuesto a las ganancias. La verdad es que 2.000.000 más de personas pasaron a engrosar la lista de los que pagan el impuesto a la cuarta categoría, no contento con esto acaban de anunciar que los jubilados también lo harán.

Sabido es que los intereses a los que representa el primer mandatario no son los del pueblo, sino más bien los de los grandes de las finanzas.

Todas y cada una de estas políticas responden a los designios del FMI y demás usureros de nuestra patria, que necesitan un gobierno acolito para seguir saqueándonos.

Mientras tanto miles de argentinos y argentinas lo saludan a “ojitos azules” por su cumple, adormecidos por los medios y las usinas de formación.

Del otro lado hay quienes no nos vamos a cansar de recordarle que #MacriNoCumple.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas