Home   /   Editorial  /  Universidad  /   Nos sumamos al caravanazo
Nos sumamos al caravanazo

Nos sumamos al caravanazo. La convocatoria es en contra del acuerdo con el FMI, de la reforma laboral, provisional y tributaria. En contra del código contravencional, y la reforma de la Doctrina de las FF.AA. En contra del ajuste en la educación pública y gratuita. 

Este martes 4 de septiembre a las 19hs nos concentraremos en Colón y San Martín. 

Los/as invitamos a participar del Caravanazo y movilización organizado por los gremios de trabajadores/as de la provincia de Mendoza en contra de las políticas de ajuste y represión del gobierno de Mauricio Macri. Creemos de suma importancia que estudiantes y trabajadores confluyamos en las calles para elevar reclamos justos del pueblo argentino

A continuación adjuntamos todas las consignas de la convocatoria.

•En contra el G20, el FMI y su plan de ajuste, hambre, despidos, contaminación y represión.

•Contra el ajuste salarial, la reforma laboral, educativa, previsional y los despidos. Basta de hambre y desocupacion: Declaracion de la emergencia social y agraria. Paritarias libres.

•Contra el saqueo y la contaminación. En defensa de nuestros bienes comunes

•Contra la criminalización de la protesta. En defensa de las libertades democráticas. No al código contravencional. Libertad a lxs presos políticos.

•En defensa de la educación y la salud públicas.

AUN – ¡Malvinas volveremos!

***

Organizaciones sociales, sindicales y el movimiento estudiantil se organizan y llaman al caravana de este martes. Las convocatorias a movilizaciones, concentraciones y acciones variadas son una muestra más del profundo descontento social y el rechazo de sectores mayoritarios de la sociedad contra las medidas del gobierno macrista y los representantes locales de sus políticas como el gobernador Cornejo, que ajustan sobre las áreas más sensibles del Estado y  van contra los derechos adquiridos. Los argentinos y argentinas dicen ¡BASTA MACRI! 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas