Home   /   Mendoza  /  Politica  /   Primer ciclo de jornadas: “El debate sobre la cuestión económica y social en la Argentina y Mendoza”
Primer ciclo de jornadas: “El debate sobre la cuestión económica y social en la Argentina y Mendoza”

 

 

El próximo martes 9 de octubre a las 19 hs. comenzará el primer ciclo del programa “Debates Políticos en Políticas” organizado por la Secretaría de Institucionales y Extensión, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este primer ciclo tratará sobre “El debate sobre la cuestión económica y social en la Argentina y Mendoza”, buscando promover el debate, la reflexión académica y la participación plural sobre la cuestión académica y social, tanto en la Argentina como en la Provincia de Mendoza.

Este ciclo contará con la presencia de representantes del empresariado mendocino, del movimiento obrero y de los movimientos sociales para poder analizar y discutir  la problemática en cuestión. En esta oportunidad, participarán representantes de la CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y Confederación General del Trabajo.

Desde la FCPYS explican que “la Facultad realiza esta actividad entendiendo que es posible conocer a través del diálogo de saberes, esto es, entre el conocimiento académico y los saberes tácitos de los que son portadores las organizaciones y agentes económicos y sociales.

Para pensar el desarrollo económico mendocino sustentable y con justicia social, nos interesa escuchar y debatir con los diversos agentes productivos y sociales de nuestra provincia a los efectos de analizar el sistema productivo y el reparto de la renta provincial emergente del mismo.”

Notas Relacionadas