Home   /   La Pelopincho del gordo Waltér  /   Quieren hacer quedar a Macri como un tarado
Quieren hacer quedar a Macri como un tarado

Quisiera ocupar esta columna para denunciar la forma en la que se han ensañado todos los seres vivos del país- y de afuera también- con el presidente, intentando hacerlo quedar como un idiota. Porque errores cometemos todos, pero si alguien recopila todos en un video sólo busca que lo señalen en la calle al grito de “pelotudo!”.

Las siete cosas que Macri no puede hacer

Las siete cosas que Macri no puede hacer

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 9 de noviembre de 2018

Tenemos el caso del uso del micrófono. Está bien que estemos hablando de un profesional con el título de ingeniero en algo, pero tampoco es un sonidista experto. Tampoco es que estemos hablando del alguien que inició su carrera cantando en el mítico Cemento; aunque también lo podemos recordar cantando canciones de Freddie Mercury. Los que se hayan quedado pensando burlescamente en cuando lo vieron interpretando “We will rock you”, que para ser concheto tiene menos inglés que Piero, no son más que unos energúmenos. Que vayan a ver la película si tanto les apasiona Queen, seguro que no van por secos, porque esos son los únicos que critican a Macri, los secos. Los 4 o 5 acaudalados personajes que acaparan la riqueza de la Argentina son los únicos que pueden criticar al presidente, y suelen hablar bastante bien de él.

Después los malaleche lo ponen a batir huevos… en vivo, para colmo. Recuerdo a mi vieja diciendo: “a ese hombre hay que hacerle un autopsia en el brazo, se le murió”. Date cuenta, vieja mala, que Macri cree que los huevos salen de un container del sector de importación del puerto, si nunca ha tenido la necesidad de hacerse un bizcochuelo. En el peor de los casos algún funcionario amigo la quitaba a algún salame su panadería y se la daba a Macri, quien hacia pasar al primo como el constructor del local panificador recientemente adquirido.

¡¿Quién podría esperar que sepa Mauricio cómo ponerse unos guantes y un barbijo?! Suficiente con que el barbijo termino en la cabeza. ¿Y los guantes? Sólo los que se usan para trabajar están diferenciados en izquierdo y derecho. ¡Qué se puede esperar de alguien que tiene el telgopor en la espalda, los plásticos en el lomo. Falta que le anden enfocando los pies para ver si no se pone el calzado al revés; qué hijos de puta!

¿Rezar y hacer la señal de la cruz? Si son rituales milenarios que combinan como 4 o 5 movimientos de manos y oraciones rebuscadas, imposible para cualquier hijo de la nueva época. En última instancia es culpa de Durán Barba; primero por dejarlo salir en público, y segundo por no haberle hecho la de la marioneta o el ventrílocuo y manejarle las manos y la boca con unos hilos. Eso es lo que hubiera hecho un buen asesor.

Y para colmo de los colmos, lo hacen leer. Todos sabemos que lee como el culo, pero porque es de la modernidad o la posmodernidad, o el término que se haya inventado en los últimos quince minutos para hablar de la vanguardia de la vanguardia. Trae recetas antiquísimas pero le mete un “eskere” en el medio ¡papá! Y antes que te des cuenta te ajusta ATR. No se dan cuenta que es un europeo atrapado en el cuerpo de un integrante de la patria contratista… para él el español es el personaje de Russell Crowe en “El Gladiador”. Si sale Maradona para criticar la forma en la que lees ya es mucho.

Hay un montón de cosas para criticarle al presidente, no nos agarremos de su cognición o de su analfabetismo.

Notas Relacionadas