Home   /   Multimedia  /   El rostro del tarifazo
El rostro del tarifazo

Muchas veces al discutirse la economía, las cifras no llegan a representar el desastre humano. El brutal ajuste macrista expresado en los tarifazos y la pérdida del poder adquisitivo, ha tenido consecuencias terribles para los que menos tienen en la Argentina. El constante aumento de las tarifas en los servicios básicos ha supuesto que millones de argentinos tengan cada vez menos en sus bolsillos.

Ante tal situación han tenido que privarse bienes y alimentos con tal de sobrevivir un mes más. Para evitar este destino, se hace necesario un nuevo gobierno que deje de sacrificar seres humanos en pos de garantizar las ganancias de unos pocos.  En una reciente nota periodística que compartimos a continuación, vemos el presente de miles de argentinos y tal vez el futuro de muchos otros.

Jubilado en silla de ruedas. Gana $8000. Ya debe $18.000 de gas, $6000 de luz y $30.000 de agua. Pagó lo que pudo con créditos de Anses. Ya no puede sacar más. "Me baño con agua fría. Trato de comer cuando puedo", dice. Qué país injusto y horrible que hicieron en apenas 3 años.

Posted by Periodista de Perón on Friday, January 25, 2019

Notas Relacionadas