Home   /   Destacadas  /   ¡SUSCRIBITE Y COLABORÁ!
¡SUSCRIBITE Y COLABORÁ!

Hacé tu aporte por:

Revista Integración Nacional es una publicación mendocina de análisis político que sale en versión digital e impresa. Nos proponemos contraponer al sentido común formado por los oligopolios mediáticos, el buen sentido que surge de la comprensión de nuestra propia realidad como parte integrante de la Nación Latinoamericana.

Siguiendo los criterios elaborados por los mejores exponentes del pensamiento nacional pretendemos encontrar algunas respuestas a las nuevas preguntas que nos plantea el actual escenario mundial y regional. No es una tarea sencilla, pero mientras se pierden puestos de trabajo, los salarios pierden su poder adquisitivo, el país se desindustrializa y los grupos económicos concentrados se llevan la renta producida con el esfuerzo argentino, el silencio no es una opción.

Desde la RIN queremos tu colaboración, para que juntos podamos sostener esta publicación e intentar ofrecer respuestas en una Argentina llena de preguntas.

Susribite y colaborá con esta publicación. Lo podés hacer con un aporte mensual que se debitará de tu tarjeta de crédito.

Notas Relacionadas